¡Lo siento, tengo que diferenciarme de los otros Coaches de Galicia!
Hasta ahora, las definiciones que encontré en Google acerca del coaching 2.0, eran declaraciones precipitadas, en mi humilde opinión.
“Decían” que hablar de motivación a través de Internet era lo que definía a un Coach 2.0…
Entonces pensé en llamarme Coach 4.0, pero después de reflexionar, me di cuenta de que mi objetivo es darle la definición correcta al término correcto. Si me lo permiten, claro.
¡Permiso concedido! ¡Allá voy!
Puedo explicar que cualquier persona puede dedicarse a lo que quiera, y dividí 4 mundos:
- Motivación
- Organización
- Marca Personal
- Promoción 2.0
¿Sería mentira lo del 4.0?
No. Pero sería un flipadín… y paso.
De momento, me conformo con que mi amigo Google me va dando la razón poco a poco, y si escribes “Coach 2.0” en el buscador, aparezco en la primera página de resultados bien posicionado. Me da la oportunidad de expresar al mundo, mi visión, y me parece justo.
Confío en el Colibrí de Google y su algoritmo basado en la semántica, para que me ayuden, como haces tú compartiendo este artículo, a marcar la diferencia dónde debo marcarla. Tampoco me meto dónde no me llaman. Eso es lo bonito de buscar a alguien que te está buscando y todavía no te conoce. Si eres sincero todo irá bien.
Soy Coach 2.0 de Ferrol, A Coruña, y voy a cambiar el mundo un poco.
Esa es mi aportación.
Para que sean innegables mis intenciones, fundé La Fábrica de Expertos, dónde si necesitas que te motive, lo haré, pero no te voy a dejar solo al día siguiente. Te voy a ayudar a poner las bases de una estrategia de marketing online para desarrollar tu marca personal 2.0 desde cero hasta el éxito.
Acabo de terminar un máster de Experto en eMarketing: Community Management, Posicionamiento y Publicidad Online, que duró 4 meses. Pero mi carrera autodidacta de 4 años, sin diploma, no vale nada?
Mira si vale…
Busca en Google Ivan Avanza, y verás que la primera página habla sólo de mí. Inténtalo con tu nombre. ¿Qué pasó?
Sólo tienes una ocasión para causar una buena primera impresión, tanto si buscas un empleo como un cliente.
¿Sabes qué? Las empresas buscarán tu nombre, y los clientes también. Y por eso tiene tanto valor generar una reputación online positiva.
Conmigo, vas a posicionar tu marca propia muy rápido, y a partir de ahí, vamos a competir en tu nicho de mercado.
¿A qué estás esperando? ¡Ya hay plazas en La Fábrica de Expertos!