Escribir en “Cé CHIC – Para mentes abiertas” me está cambiando la vida.
No soy escritor… ni mucho menos, pero cuando Mar Cantero me invitó a escribir artículos de motivación para la revista dije que sí, encantado (emocionado).
En mi blog escribo desde hace mucho, pero nunca había pensado en ir un poco más allá y Cé CHIC me empujó a hacer algo diferente. Es todo un reto. A veces parece imposible motivar a alguien a través de las palabras, pero los autores de Cé Chic y yo creemos firmemente que podemos impulsar a los lectores, incluso a nosotros mismos.
Lo afronté con firmeza y empecé a soñar en cosas diferentes. Quiero hacer algo especial cada vez que publique un artículo, así que para este gran proyecto decidí inspirarme en personas que todavía no conozco personalmente pero que siento un amor puro por ellas. Son personas que siempre estarán en mi vida y quiero transmitir en cada artículo lo que me inspira cada una de ellas.
Claro, ahora pensarás que el mejor artículo sería uno inspirado en mi madre y que ningún otro podría superarlo, pero yo no lo creo. Si mañana (no ocurrirá) me inspiro en un familiar o en un amigo mío de Ferrol probablemente me dejo llevar por las emociones y ensalzo la historia para que reluzca, pero si mañana (ocurrirá) te parece que exagero una frase en Cé CHIC es porque me siento impotente de no poder acercarme a la realidad; pura, simple.
Gracias a mis amigos “lejanos” encontré lo que quiero transmitir, y empecé a escribir artículos basados en ellos. “Ellos” son personas que tienen algo muy especial. Se ganaron mi amor incondicional desde la distancia… y después de varios años siguen siendo los mismos. Transparentes. Sinceros. Puros. Sencillos. Complejos. Con un gran corazón. ¿Sigo?. Creo que todos tenemos algo especial y es posible que mañana me inspire en tu amor incondicional por el ser humano y el planeta.
Gracias por ser así
Para publicar el primer artículo de motivación me inspiré en mi amiga Laura Bautista. El resultado fue “Laura, la diseñadora de algodones de azúcar” y en este artículo Gabriel Garrote realizó unas ilustraciones increíbles.
En este enlace puedes ver el artículo completo sobre la historia de Laura
Su dulzura… su pureza…
Laura está llena de amor
Para publicar el segundo artículo, me inspiré en mi amigo Jack Romero (Rubén). El resultado fue “Jack el camaleón, loco por The Offspring” y una vez más Garrote se encargó del diseño.
En este enlace puedes ver el artículo completo sobre la historia de Jack
Su locura sana… su luz…
Jack está lleno de amor
Para el tercer artículo, me inspiré en mi amiga y directora de Cé CHIC, Mar Cantero. El resultado fue un artículo con vida propia y con una gran historia. Verás, me encontré con una situación mágica detrás de una aparente tontería. El caso es que no quería enviarle a Mar el artículo por email, como los demás; y a continuación me di cuenta de que no quería enviárselo de ningún modo y monté una película para que uno de “sus viajeros” (así le llama Mar a sus lectores) se lo hiciese llegar. El artículo viajó por el mar en una botella junto a un mensaje, luego viajó por la calle en un avión de papel, y aterrizó en manos de una viajera que le dio el visto bueno para su publicación.
Titulado “Mira dentro de ti, y prepara eso” es un artículo para electrocutarte
A continuación puedes ver el vídeo de presentación (en formato .mp4) y en este enlace puedes leer la historia y contenido del mensaje
Mar está llena de amor
¿Qué haré la próxima vez?
No lo sé jaja. Suscríbete a la revista y no te pierdas mi siguiente artículo ni los de mis compañeros en Cé CHIC. Son increíbles y escriben artículos de motivación buenísimos. Además te recomiendo seguir a la revista para conocer y “abrir tu mente xD” a otras temáticas.
Para terminar sólo puedo decir que estoy orgulloso de lo que Cé CHIC está sacando de mí y estoy muy agradecido de crecer con el resto de autores.
Gracias Cé Chic. Me has cambiado la vida.
Gracias Mar por invitarme a participar en esto tan bonito.
Gracias a todos por inspirarme.
Os quiero! Hasta pronto! ♡