Si defines tu sueño y organizas un plan para lograrlo puede que no lo consigas, pero siempre te van a pasar cosas maravillosas si te guías por el corazón.

el poder de la escritura

El poder de la escritura

  ¿Por qué insisto en que escribas tus sueños? Después del último artículo que te dediqué, ¿has escrito algún sueño realista? Si no es así, es por mi culpa, en parte, por no haberte contado antes, algo importante que sé, acerca de la escritura como herramienta de autoayuda. Hoy espero motivarte, para que sueñes, y mañana…

lectura rapida

La lectura rápida.

Como leer un 200% más rápido en 10 minutos Habrá momentos en que, es cierto, tendrás que leer. Aquí van cuatro consejos muy sencillos que aminorarán el daño y aumentarán tu velocidad por lo menos un 200% en 10 minutos sin pérdida de comprensión. Dos minutos: Subraya con un bolígrafo o el dedo cada línea…

onirograma

Onirograma – Organización de sueños

¿Qué es un Onirograma? La palabra “oniro” en griego significa sueño, así que un “onirograma” es un “esquema de tus sueños”. Es tu plan para conseguirlos en poco tiempo. ¿Cómo hacer un onirograma? 🖊 Para hacer un onirograma primero debes anotar cinco cosas que quieres ser, como “ser buen cocinero”, “ser mejor comunicador”, etc… 🖊 Después…