Cuando tengas que venderte, recuerda estos artículos para inspirarte nuevas ideas y para motivarte a que hagas algo asombroso. Sé que puedes hacerlo.

emprendedor gallego

¿Cómo emprender en Galicia?

Mañana será más fácil “emprender en Galicia” Espero que los organismos oficiales se tomen más en serio a los emprendedores gallegos y les acerquen una buena información para desarrollar proyectos. Mientras tanto… Voy a tratar de ahorrarle viajecitos a cualquier gallego que se proponga pedir información en las oficinas de la Xunta para desarrollar un…

wordexpressarte

WordexPressarte

WordexPressarte es “expresarte con WordPress” y mucho más. ¡Cambia tu forma de transmitir! Para que puedas experimentarlo por ti mismo, este artículo incluye un videotutorial “express” para que hagas una web o un blog personal sin tener ni idea de programación. Prometí un videotutorial cojonudo, y lo que tiene de bueno es que va dirigido a…

carrera autodidacta

El sindrome de la titulitis

Este problema “insignificante”, lo padecen varias personas que creen que: – Para ganarse la vida necesitan la firma de alguien. – Sus hijos necesitan una rúbrica. – Por tener un autógrafo son mejores. Lo peor de la titulitis: Te impide ser #CEO.  El rey eres tú. Fírmalo tú! Si saco matrícula de honor en todo, pero suspendo una asignatura y no tengo…

independencia

Como ser independiente

Para independizarte, tienes dos posibilidades que aumentan al acercarte a ellas.   Trabajar para otro: – Presentarte candidato en ofertas de empleo. Si tienes una marca personal 2.0 y una reputación online positiva, vas a causar una buena primera impresión en tu única oportunidad para hacerlo. Tienes que ser de los mejores, así que te…