el potencial de sus sueños

El potencial de sus sueños

Apareció en mi vida apuntándose a “La Fábrica”. Cuando me conoció a través de internet pensó yo que podría ayudarla. Ella… quería encontrar su sueño. Llámala loca. Pensó en el día de mañana y quería autodescubrirse. ¡Muy loca! A nadie normal se le ocurre salir del estancamiento ni de la putrefacción que conlleva trabajar en…

borja alexandre

Borja Alexandre el gurú

Borja Alexandre me cambió la vida. Es un tío loco que está cambiando el mundo, y mira tú por donde, es de Ferrol. Puedes conocerlo en borjalexandre.com Como dice él: ¡Pummm! ¡Ey! ¿Ya has vuelto de ver su web? Lo que me llevó a publicar este artículo, era contarte la mejor lección que me regaló. “Me enseñó a ser…

Ivan Avanza Coach Ferrol

El día que me cambió la mirada

Yo antes no era Ivan Avanza. No sabía que podía ser lo que quisiera, así que durante los años que trabajé como esclavo cieguito me convertí en un todoterreno buscaempleos. Muchas empresas no me llamaron, pero en casi todas las entrevistas que hice terminé contratado. Ocupante de una casilla. Bien visto. A medida que trabajas…

master en futbolin

Máster en Futbolín… Gol!!!

Mi primer año de C.O.U. no hice casi nada. Iba poquísimo a clase mientras los demás se preparaban para ir a la universidad. Solamente aprobé una asignatura en la primera evaluación, Lengua Española, de pura chorra. De los cinco temas que había que estudiar sólo estudié dos, y cayeron esos dos. ¡Eh! ¡Eh! pero saqué un 7;…

no puedo sufrir

No puedo sufrir

No. No puedo. No puedo sufrir por todos los niños que pasan hambre. No puedo sufrir por todas las mujeres que reciben un golpe ni por todos los hombres que están enfermos. No puedo sufrir por la política, ni por la economía. ¿Por qué? Porque creo que me moriría. No puedo sufrir más de lo…

palo navegando

De tal Jaime, tal Jaime; y se me clavó.

  Claro claro… la astilla. Se me clavó la astilla. Me dice: “Voy a Vigo, ¿te apetece venir a…?” – ¡Sí claro, allí estaré! Arranqué desde Ferrol, y conduje 2 horas por autopista hasta el lugar donde Jaime sería el ponente de una charla privada sobre adaptación al mundo digital dirigida a empresarios. ¿Dudarías en…