Somos miles de millones y no eres el centro del universo.
Si te mueres no saldrá por la tele, y aunque así sea… a veces fallece un famoso y pienso:
“¡Jo! Pensé que este señor ya se había muerto.”
Adiós piel, adiós huesos, y si tienes alma también, adiós. Aunque seas el rey esto sigue girando a toda pastilla.
¿Te gustaría tener superpoderes?
Sinceramente… te hago esta pregunta, pero me parece una tontería de pregunta. Sólo quería que se te pasara por la cabeza un segundito.
Quiero que tengas los pies en la tierra. Esa es la verdad. Quiero que veas que todo lo que hacemos los humanos es inhumano, tanto para jodernos la vida como para tener éxito.
Lo bonito de ti no está por fuera.
No quiero utilizar la palabra “alma” pero sé que esa palabra te suena y la comprendes. Aún así, te pido que me dejes llamarle “vaca” lo que queda de post. Me apetece hacerle otro homenaje a Seth, y tú y yo nos entenderemos igual con la vaca, ya verás.
El caso es que todos tenemos algo especial, y punto.
Has impactado al planeta con tu presencia y con tus pensamientos. Además hay personas parecidas a ti y que todavía no te conocen. Eso es maravilloso.
¡Están deseando conocer tu vaca!
Resulta que el mundo es tuyo. No tienes que pedir permiso para comértelo y si te paras a pensarlo mucho… estás perdiendo el tiempo en lugar de comer.
Haz lo que amas y tendrás éxito todos los días de tu vida. Nunca te vas a arrepentir de dirigir tu vida si lo haces con toda tu vaca.
Aunque te llamen loc@.
Sólo sé que la naturaleza manda y me iré cuando ella mande. Mientras tanto me enamoro de las miradas, de los gestos, de las actitudes…
¿Pero eso de dónde sale?
¿Las personas tienen vaca?