No estoy pensando en los profesores que “necesitan mejorar” (N.M.), aunque puede que alguno lea esto.
Estoy pensando en ti chaval! Ya verás la que monté hoy…
Me he dado cuenta de que podemos motivarte de mil maneras diferentes, pero creo que también mereces que alguien diga en voz alta lo que estás pensando:
“Hay profesores que son unos cabrones”
¡Pues claro que sí!
Y es que… creo que es muy fácil motivaros, a los jóvenes. Se me ocurren miles de ideas porque queréis escuchar todos los consejos posibles para comeros el mundo, pero lo complicado me parece motivar a un tío que hasta la jubilación dará casi las mismas clases una y otra vez. Cambiarán las caras de los alumnos pero cada año sigue siendo el mismo recinto, la misma pizarra y los mismos exámenes que no dicen nada de las personas que los hacen.
Algunos profes maduran tanto que dentro de clase cambian de personalidad.
Están realmente jodi2. Nadie piensa en ellos y hasta los buenos profesores evitan a los patéticos porque siempre están de mal humor, o porque simplemente son patéticos.
¿Qué le pasa a esa especie?
¡Se van a enterar!
Cuando un profesor es un cabrón, ningún chaval va a protestar para que no lo suspendan de por vida.
¡Qué se fastidien los del año que viene!
Conocí pocos casos de jóvenes que lo dijeron en voz alta y me parecen ejemplos a seguir. Realmente me duele que en algunos casos no valió para nada. “Buenos estudiantes” tuvieron que cambiar de instituto, de universidad, de ciudad, o de provincia, para aprobar una sola asignatura. ¡La del petardo ese!
Bueno, seamos un poco benévolos, el “petardillo ese” no tiene toda la culpa. Simplemente con el paso de los años se va dando cuenta de que el sueldo fijo no era su sueño. Se olvidó del sueño y va a trabajar por inercia. Se estancó.
En fin… te toque lo que te toque te deseo suerte. Hasta luego!
Que noooo!! Hoy hay sorpresa!!
Jaja se me ocurrió una idea de las mías y la puse al final. Lo mejor al final! Siempre!
Si tienes un profesor cabrón dímelo. ¡Va a flipar!
Ya te imaginarás que pienso hacer algo bonito con él, si no, es que no me conoces de nada. No sé qué pintas aquí (jeje es broma)
¿Tienes algún profesor cabroncete?
Dímelo. Lo voy a motivar de una forma especial. 🙂