reto a la sombra

Reto a la sombra

  ¿Cuando fue la última vez que hiciste una figura con la sombra de tu mano? Mi recuerdo sigue vivo en una tienda de campaña, con Nano, con Vili, y con una linterna que encendía la magia. Me enseñaron varias figuras pero en la imagen siguiente puedes ver que no me acuerdo de ninguna. Vaya…

Reto al poema

Reto al poema

Hoy el reto es que escribas un acróstico con tu nombre. Para el que no lo sepa todavía, un acróstico es un poema en el que “la primera letra del primer verso” enlaza con “la primera letra del segundo verso” y ésta sigue enlazando con la “primera letra del siguiente verso”… Podrás leer un mensaje en sentido vertical.   I…

reto a las nubes

Reto a las nubes

¿Cuando fue la última vez que buscaste un dibujo en las nubes? Este reto personal te va a ayudar a recuperar mucho más que recuerdos de tu niñez. Hazlo, y cuando lo consigas piensa “¿para que me sirvió?” “¿qué vi?” El “reto a las nubes” lo superé el segundo día que busqué en el cielo,…

reto al pajaro

Reto al pájaro

¡Tienes que agarrar un pájaro con la mano! Lo siento si no te parece un gran reto, y menos porque no puedo hacerlo sin guante, pero es que… me da miedo lastimar al pájaro. Jaja vale lo admito, también me da “cosa” tocarlo sin proteger mi mano. Lo difícil, fue tomar la decisión final de lanzar mi mano…

Reto a decir si

Reto a decir “sí”

Tienes que decir “sí” a todo lo que te propongan durante un mes Responsable: Fer Soutullo Fernanda se animó a retarme con esa frase tan motivadora. No pasó nada sorprendente, pero estuve de risas con varios amigos a los que no veía desde hace tiempo, además tengo que destacar una actividad preciosa. Me encantó plantar bonsáis en casa de…

Reto a hacer sonreir

Reto a hacer sonreír

¡Un reto que me encantó! Responsable: Asun Fernández Ella me pidió que durante una semana hiciese sonreír a una persona diferente cada día. “Asun, tengo que pedirte disculpas”. Lo modifiqué totalmente a mi antojo. Para mí la vida son dos días, hoy y mañana. Mañana no sé que va a pasar así que vivo “hoy”; entonces hice…

retame

Rétame

Rétame! Los lunes lanzo retos personales al aire y seguiré haciéndolo, pero hoy te daré la oportunidad de que me retes tú a mí. ¿Qué quieres que haga? ¡Lo que quieras! “Rétame, y aprenderé algo gracias a ti”