Hagamos una manifestación mundial
1 · Te anticipo que te va a parecer una tontería.
2 · Te anticipo que para mí es muy importante.
Si eres de los que no les gusta leer, este es el resumen de todo:
“Estoy pidiendo colores a personas que quieran participar en esta manifestación mundial”
Así de sencillo. No hay un interés ni un argumento de peso detrás de todo esto.
Sólo quiero que terminemos de pintar un muro que empezaron a construír amigos de diferentes países… y si te gusta leer despacio te contaré porqué estoy pidiéndote un color.
Hace años empezamos a construír un muro… sin motivo. Porque sí.
(Ya te dije que era una tontería)
Compré una foto en la que puedes ver un muro lleno de ladrillos, le pedí a mis amigos de Facebook que me dijeran un color, y con ese color pintaba un ladrillo con el fin de completar el mosaico algún día. Ja! Muy listo! Conté los ladrillos después de hacer la publicación y me di cuenta de la locura.
Un año después pedí más colores… otro año después pedí más colores… y poco después pedí que lo compartieran porque veía el fracaso absoluto. Me di cuenta de que nunca terminaríamos el muro si yo no hacía algo más, y aquí estoy jaja. No puedo dejarlo pasar ni por ellos ni por mí, y por eso te pido que me digas un color. Me gustaría que nos ayudes y seas un loco más que puso un ladrillo insignificante porque sí. Ya han participado desde España, Colombia, Cuba, México, Chile, Perú y Venezuela sin haberles dado explicaciones de ningún tipo, y de eso se trataba.
Una manifestación mundial de colores
“Sólo para pintar juntos”
Nos manifestamos a cambio de nada.
Simplemente por amor o por paz; por sonreír.
Porque el mundo es nuestro país y nadie nos puede prohibir unirnos para hacer esto o cualquier otra cosa. Por etcétera…
Por todo lo que te imagines… o qué sé yo.
Ya te dije al principio que esto es muy importante para mí pero no quiero contarte todos mis argumentos. De hecho no debería haber escrito lo anterior. Lo hice para compartir mi punto de vista pero no pretendo influírte con mis pensamientos. Quiero que encuentres tu propia definición para expresar lo que significa este muro, y que tu ladrillo transmita lo que tú quieras. Yo solamente soy el que pinta, así que comprenderás que no puedo saber qué dice tu ladrillo. Es tuyo.
El resultado final es de todos nosotros y también significa algo diferente para todos.
Y ya.